El agua, que está tan al alcance de la mano, puede cambiar la historia de tu salud por completo.
Una alternativa muy recomendable es el sistema de agua de Nikken está basado en el principio natural de filtración del agua mineral del manantial, usando materiales de la naturaleza y tecnologías avanzadas para brindar agua de calidad, rica en iones y minerales que le proporcionan características únicas.
Mediante el uso de un sistema con múltiples niveles de filtración, duplicando naturalmente los efectos de los minerales de las montañas, convirtiendo el agua potable en agua mineral de manantial.
Las piedras minerales liberan continuamente oxígeno y minerales, ajustan el pH a ligeramente alcalina para facilitar su absorción. La llave de agua de estos filtros incorpora la Tecnología Magnética de Nikken con un componente adicional que crea un campo magnético que energiza el agua.
El Pi Water es un sistema de filtración con tecnología avanzada que aporta minerales naturales, regulan el pH y el PiMag Waterfall además la ioniza para protegerla de la oxidación. Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.
Incluye también la Tecnología Magnética que crea un campo magnético que energiza el agua, y actúa para reducir la acumulación de sedimentos.
Esta tecnología avanzada también la encuentras en una solución compacta y portátil, la Botella Deportiva PiMag, es práctica, económica y ecológicamente responsable. No contiene BPA (bisfenol), este compuesto tóxico que se encuentra en muchos plásticos y se ha demostrado que afecta el agua que lo contiene.
El agua, mantiene saludables a todo tu organismo:
Controla el nivel de acidez del cuerpo al eliminar toxinas y los productos de desecho de tu organismo, lo que permitirá que tus órganos realicen correctamente sus funciones y se deshagan de todo lo que les hace daño.
Ayuda a promover una buena digestión, al diluir los nutrientes de los alimentos y que sean mejor absorbidos; es importante considerar que lo mejor es beberla al menos media hora antes de consumir alimentos y una después. Al levantarse, beber un vaso, es muy recomendable.
Mantiene un cutis sano y hermoso, al tener una buena hidratación ayudas a eliminar radicales libres, garantizando la elasticidad de la dermis luciendo una piel radiante y llena de vida. El color se verá menos opaco. Y la aparición de arrugas se retrasara.
Mejora la circulación permitiendo el transporte de nutrientes para que puedan ser mejor absorbidos, puede prevenir ataques al corazón y disminuir dolores de cabeza causados por un déficit de flujo sanguíneo.
Facilita la termorregulación, pues mejora la llegada del oxígeno y nutrientes a las células.
Te ayuda a adelgazar al mejorar todos los procesos metabólicos y mantenerte con buenos niveles de hidratación, tu peso se mantendrá en un nivel adecuado. Y no buscaras comer de más, pues esa sensación de hambre, que te hace comer de manera inapropiada, la mayoría de las veces no es hambre, sino sed, deshidratación. Además al sentirte mejor, podrás realizar más actividad física que te ayudara a estar en forma.
Las necesidades en la que la cantidad que debes beber, dependen de la edad y el peso, ya que el sistema que regula la sed no es tan eficaz al pasar de los años.
Cuidar la calidad de agua que bebes, es importante; en su naturaleza, el agua contiene cierta cantidad de minerales y componentes biológicos, que se han visto dañados por la explotación y contaminación, y tras los procesos de transporte y purificación se ven altamente alterados.
Todo esto puede hacer el agua por ti, bebe agua todos los días y cambia tu historia de salud.